Home / Eume / As Pontes / Actividades gratuitas de multiaventura para los peques en las inmediaciones del lago de As Pontes

Actividades gratuitas de multiaventura para los peques en las inmediaciones del lago de As Pontes

Ferrol360 | Sábado 12 agosto 2017 | 12:40

La Concejalía de Turismo de As Pontes organiza un programa de actividades de ocio dirigidas a niños de a partir de 1 año en las inmediaciones del lago de As Pontes. Se trata de actividades gratuitas de multiaventura de carácter lúdico que se realizarán todas las tardes del mes de agosto.

El horario será de 16:30 a 19:30 horas y habrá dos zonas diferenciadas para los distintos grupos de edad. Así, la zona multiaventura con golf y cancha de voley está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años y también hay una zona para peques de entre 1 y 5 anos de edad. Ambas cuentan con monitores especializados.

Desde el Concello indican que como novedad para esta temporada se llevará a cabo un taller de iniciación al graffiti para niños y niñas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, donde dispondrán de todo el material necesario para iniciarse en esta modalidad de pintura.

Un comentario

  1. Que bien enseñando a futuros grafiteros…..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*