Home / Cultura / Adriana Ozores, Fernando Tejero, Ismael Serrano o Rozalén, al Pazo da Cultura esta primavera

Adriana Ozores, Fernando Tejero, Ismael Serrano o Rozalén, al Pazo da Cultura esta primavera

FERROL360 | Miércoles 21 marzo 2018 | 00:00

El Pazo da Cultura ya tiene cartelera para los meses de abril a junio y las entradas para los espectáculos ya están a la venta en su taquilla y en la web del Padroado da Cultura. Las actividades fueron comunicadas por la alcaldesa de Narón y presidenta del Padroado, Marián Ferreiro, y la edil de Cultura, María del Carmen Espada.

La primera cita, la obra teatral «La cantante calva», con Adriana Ozores y Fernando Tejero y fijada para el 6 de abril. A continuación, aparecen el concierto de Ismael Serrano el 7 de abril y la pieza infantil «Patapatúm», de Elefante Elegante, el día 15. El mes concluye el 20 y el 21 con «O servidor de dous amos», de Talía Teatro.

Ya en mayo, Eme2 llevará «A leituga» al recinto los días 4 y 5, con María Vázquez, Federico Pérez, Xosé Barato, Mercedes Castro y Antonio Durán «Morris» en el elenco. Además, Sés actuará el 12 y Pistacatro recalará el 20 con su última propuesta de nuevo circo, «Outono».

El calendario finaliza en junio con el recital de Rozalén el día 9 y la comedia teatral «Somos criminais», el 17, con Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*