Home / Deportes / Alberto Blázquez, del Club Arco Narón, consigue el puesto 17 en la Copa del Mundo indoor

Alberto Blázquez, del Club Arco Narón, consigue el puesto 17 en la Copa del Mundo indoor

Alberto Blázquez, disparando con su arco el pasado 2013.
Alberto Blázquez, un arquero de la comarca compitiendo en México representando al Club Arco Narón. (Foto: Club Arco Narón)

FERROL360 | Lunes 10 noviembre 2014 | 19:51

Alberto Blázquez, del Club Arco Narón, viajó este fin de semana a Marrakesh para participar en la Copa del Mundo indoor. El arquero se hizo con la posición 17ª y se midió, entre otros, con cinco arqueros del TOP10 Mundial: Deloche, Elzinga, Peineau, Schloesser y Gellenthien.

Un round algo flojo hacía que Alberto tantease 583 puntos tras las 60 flechas y se situaba en el puesto 15º provisional, aunque le permitía pasar el corte de 1/16. En esta primera ronda la casualidad hizo que Alberto tuviese que enfrentarse a su compañero Ramón López, que con 579 puntos se clasificó en el puesto 18º.

Tras las 15 flechas, Alberto continuó en su irregular línea de este fin de semana y tanteó solamente 143, lo que le supuso no poder luchar por las medallas y colocarse en la17ª posición final.

XII Trofeo ‘Cidade de Narón’

Además, este fin de semana el Pabellón de As Lagoas de Narón acogió la XII del Trofeo ‘Cidade de Narón’ de Tiro con Arco. El torneo alcanzó un nuevo récord de participación con 24 parapetos completos, 112 deportistas inscritos, 15 clubs representados y 11 categorías en competición simultánea.

El Club Arco Narón logró un total de tres oros, una plata, tres bronces y un cuarto puertos. Así, los oros fueron para: – Adrian García – Recurvo Benjamin; Alberto Filgueiras – Compuesto Hombre e Iria Grandal – Recurvo Mujer.

La plata fue para Fernando Díaz – Recurvo Infantil. Mientras que los bronces recayeron en: David Rodríguez – Recurvo Alevín Masc; Alba Silvent – Recurvo Alevín Fem y Fernando Gonzalez – Recurvo Infantil. El cuarto puesto fue para Andrés Carballeira – Recurvo Alevín.

Además, varios de los deportistas del club batieron sus plumarcas en la modalidad de 2×18 en sala

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*