Home / Actualidad / Comienzan las obras de renovación del saneamiento en la avenida de Galicia de Mugardos

Comienzan las obras de renovación del saneamiento en la avenida de Galicia de Mugardos

Se instalará una red provisional para que no haya cortes de agua (foto: Concello de Mugardos)
Se instalará una red provisional para que no haya cortes de agua (foto: Concello de Mugardos)

FERROL360 | Martes 20 febrero 2018 | 00:53

La empresa Vilasuso Ortegal acaba de iniciar las obras de reposición de servicios en la Avenida de Galicia de Mugardos, informan desde el Concello. La intervención, adjudicada por 87.483 euros con cargo al programa de la Diputación de A Coruña, consiste en la renovación de la red de agua potable, así como de pluviales y fecales, y la pavimentación de la calzada.

Para garantizar el suministro de agua a las viviendas y los negocios del tramo afectado, entre el cruce con la calle del Mercado hasta la calle María, se instalará una red provisional. Eso sí, ha advertido la alcaldesa, Pilar Díaz, que es posible que durante las horas de más consumo puedan detectarse bajadas de presión y por ello pide comprensión por las molestias.

Esta red provisional funcionará durante las tres primeras semanas de los trabajos, que durarán un total de tres meses. Insisten desde el consistorio que se trata de «unha intervención importante para actualizar redes de servizos moi antigas e deterioradas, que viñan causando repetidos problemas».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*