Home / Ferrol / Ferrol / Concentraciones en el Marcide y Naval como paso previo a la huelga de la sanidad de noviembre

Concentraciones en el Marcide y Naval como paso previo a la huelga de la sanidad de noviembre

Concentración en el Arquitecto Marcide (cedida)
Concentración en el Arquitecto Marcide (cedida)

FERROL360 | Jueves 19 octubre 2017 | 13:30

Trabajadores del Arquitecto Marcide y del hospital Naval se han concentrado este jueves para exigir la negociación de una serie de medidas que les permitan recuperar los derecho perdidos. Los paros se han llevado a cabo en el Marcide a las 11.00 horas y en el Naval a las 12.00 horas.

Esta movilización se repetirá el próximo miércoles como paso previo a la huega de la sanidad prevista para los días primeros días de noviembre. En concentro, los sindicatos SATSE, CC.OO., CIG, CSIF, SAE y UGT iniciarán la huelga el día 1 de noviembre as 22.00 horas y se prolongará hasta el día 3 de noviembre a la misma hora.

Los sindicatos exigen la negociación de un calendario de recuperación de los acuerdos laborales y retributivos suspendidos desde 2010; recuperación de los acuerdos de retribuciones en el ámbito de la Atención Primaria; carrera profesional; recuperación del 100 % del complemento de incapacidad; mantenimiento de todas las áreas sanitarias actuales y el rechazo a las privatizaciones, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*