Home / Cultura / Concierto tributo a Queen y sesión de marionetas este fin de semana en Narón

Concierto tributo a Queen y sesión de marionetas este fin de semana en Narón

FERROL360 | Miércoles 14 febrero 2018 | 11:11

El Pazo da Cultura de Narón acogerá este fin de semana un concierto de tributo a la banda británica de rock Queen y una sesión de marionetas, Pum, pum!. El concierto será el sábado 17 de febrero y la actuación infantil está programada para el domingo.

La gira de tributo a Freddie Mercury ya ha recorrido más de 20 países y ofrecido más de 800 shows. Las personas que deseen asistir a este homenaje a Queen, que dará comienzo a las 22.00 horas, pueden adquirir las entradas en la taquilla del Pazo da Cultura, a un precio de 20 euros en el patio de butacas y de 18 en los anfiteatros en venta anticipada, o de 24 y 22 euros respectivamente el propio día de la actuación.

En la jornada del domingo 18 será el turno de un nuevo espectáculo para público familiar e infantil, en este caso a cargo de la compañía Baobab Teatro, que representará Pum, pum!. La actuación será a partir de las 18.00 horas y en la misma se irán contando una serie de historias cotidianas características de ciertas edades de los niños y niñas.

La obra apuesta por transmitir a los menores un mensaje muy claro: que nadie puede obligarlos a hacer cosas que no quieren. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general; 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años) y de 5,50 para menores de 14 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*