Home / Contacto

Contacto

Aquí tienes todos los datos para contactar con Ferrol360:

Si quieres hacernos llegar tus notas de prensa, convocatorias de actos y eventos, así como darnos a conocer tu grupo o tus proyectos, escribe a redaccion@ferrol360.es

Si estás interesado en publicitar tu negocio en Ferrol360, puedes solicitar información sobre nuestras tarifas publicitarias en publicidad@ferrol360.es

Si quieres que publiquemos tu artículo de opinión o tus fotografías, escríbenos a opinion@ferrol360.es

10 comentarios

  1. Buenos dias:
    Ayer les mandamos la nota de prensa de la nueva agenda de actividades de la ASCM y han publicado la noticia con una errata: la charla vida sana vida activa es el dia 15 y no el 12. Si pudieran corregirlo
    y además añadir nuestro contacto se lo agradeceriamos. Telefonos ASCM Ferrol 981 351430/ Naron 981 385366.
    Un cordial saludo

    Malloya Dragó
    Departamento de Comunicación
    Asociación Sociocultural ASCM
    comunicacionascm@gmail.com

  2. Carmen Morales barajas

    Soy de Uclés , un pueblecito de Cuenca…he sabido por la radio de su asociación…quería compartirles que la tradición de vaciar calabazas en los santos es ancestral en este pueblo…todos los niños de generaciones lo han hecho..las calabazas se llevan de puerta en puerta con una vela dentro y con el propósito de asustar a los vecinos….muchas gracias por recuperar tradiciones …

  3. Es curioso , que el PSOE , se alarme ahora de las nóminas de los trabajadores de FIMO. Cuando han estado gobernando cuatro años , y como siempre le han dejado la patata caliente a los que venían detrás. Es muy curiosa esa actitud , QJE ya es hábito en este partido. Por si NO se han dado cuenta , FIMO , ha sido comprado por el Concello. 966.000 euros ha costado. Ahora se le está buscando la viabilidad y rendimiento . También , se está tratando de el tema del personal , ya QJE se piensa en la reabsorción del personal al Ayuntamiento.
    Como siempre , el PSOE llega tarde.!!. Ah , y como ferrolana ……….NO olvido.!!

  4. Deberíais revisar la plantilla de la web. En móviles la lectura en dos columnas tan estrechas no es nada cómoda. Me refiero a la página donde se leen las noticias, el resto de páginas parecen bien adaptadas a dispositivos móviles, por lo menos en iOS, desconozco si pasa lo mismo en android.

    Un saludo.

  5. Buenos días,

    Desde la Asociación de Persoas Xordas de Ferrol os comunicamos que tendrá lugar el Videofórum “Las personas sordas, ¿marcianas?” mañana viernes día 22 a las 18:00 h. en el salón de actos del Centro de Día “Manuela Pérez Sequeiros” Narón.

    El objetivo del mismo es conocer a las personas sordas; cómo se desenvuelven en su día a día y contestar a diferentes dudas que surjan sobre las mismas con el fin de romper falsas creencias y mitos sobre las Personas Sordas.

    Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración del Concello de Naron, concellería de Promoción Social e Igualdade

    Le anexamos el tríptico que contiene el programa. Nos gustaría que ustedes asistiesen al mismo y tomasen alguna foto para la posterior difusión de la actividad que hemos realizado en su publicación.

    Un saludo.

  6. he comprobado existe un usuario que usa un nick similar al mío, el nick es: – Un suevo – para ser exactos, espero controlen su actividad en la web al máximo, no creo sea “natural” ponerse un nick idéntico al de otro usuario salvo quieras generar confusión. Espero controlen este tipo de actividades en su web por ello pongo en su conocimiento que yo no soy – Un suevo- y no me hago responsable de cualquier paletada que pueda publicar un atontado así.

  7. A asociación veciñal da Graña, está a organizar un mercado de antigüidades e segunda man: “Da Graña ao Mar”, a celebrar no paseo marítimo da Graña o día 30 de xullo de 11.00 a 23.00h.

    Este mercado e ideal para pasar o día e atopar pequenos tesouros e outras curiosidades.

    O noso barrio ofrece moitas posibilidades: temos dous locais de hostalería para comer produtos da nosa ría e da nosa horta, rutas para coñecer e contemplar bonitas paisaxes, a praia que permite que as crianzas desfruten e as nais e pais descansen pola tranquilidade das súas augas,…en fin, todo o necesario para pasar un bo sábado de verano.

    Estades todas e todos invitados a celebrar esta festa e a coñecer o noso barrio.

    (Gustaríame que fixerades de altofalante desta celebración. Moitas grazas)

    • Boa tarde!

      Podedes facernos chegar toda a información das vosas actividades ao enderezo electrónico redaccion@ferrol360.es. Tomamos nota do mercadiño. Moitas grazas. Un saúdo.

    • Buenas tardes. Como usuario de la playa de A Graña (única urbana apta para el baño actualmente) me gustaría saber si desde el Concello no se piensa hacer mantenimiento de la playa este año como se venía haciendo en años anteriores, en los cuales la empresa concesionaria de la limpieza la araba cada dos dias. ¿Sera una premeditación de su gobierno para hacer la dichosa playa de perros? Y cual es mi sorpresa, que hace unas horas presentaron unas rutas turísticas en taxi en donde alguna de esas rutas visita esta playa, ¿que imagen se llevarán los turistas? La feria estuvo muy bien, ¿¿pero desde la Asociación de Vecinos del barrio, no pueden hacer nada para que limpien la playa en beneficio de los que acudimos a ella?? Espero su respuesta.

  8. soy JUAN RAMON COUCE Y GOMEZ DE LA TIA, hace unos días se hicieron eco de una recogida de firmas en su diario digital, lo cual les agradezco enormemente, pero el motivo de ponerme en contacto con Vds. y hacerlo públicamente y no en privado es por lo siguiente, en los comentarios a dicha noticia empieza a haberlos , yo al menos lo considero así, injuriosos y desde luego uno con nombres falsos de médicos o al menos que nunca han tenido relación conmigo, les agradecería antes de publicar comprobaran el contenido de los post y en caso de duda soliciten confirmación. En un articulo publicado hubo bastantes comentarios descalificadores y/u ofensivos hacia mi y estoy convencido que proceden de las mismas fuentes. Agradeciéndoles públicamente de nuevo su trabajo. Atentamente. J.r. Couce.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*