Home / Sociedad / Campus / Cuenta atrás para celebrar el ‘San Pepe’ este viernes en el campus de Esteiro

Cuenta atrás para celebrar el ‘San Pepe’ este viernes en el campus de Esteiro

FERROL360 | Jueves 15 marzo 2018 | 13:13

El San Pepe, la fiesta por excelencia del campus ferrolano, llega de nuevo este viernes para recordarnos a los puretas -por si se nos había olvidado- que esta ciudad es naval, sí, pero también universitaria.

Los alumnos de la Escuela Politécnica Superior que celebran este año su Paso de Ecuador y la Delegación de Alumnos de la EPS están detrás de la organización del evento, que sigue recobrando fuerzas para destacar como punto de peregrinación de estudiantes de toda Galicia.

Desde las 9:00 hasta las 21:00 horas habrá torneos 3X3 de baloncesto y fútbol, el mítico concurso de puentes y barcos, un torneo del FIFA, campeonato de póker y de futbolín, y otras sorpresas que la organización no quiere desvelar por el momento.

Desde por la tarde la música tomará el campus con el exconcursante de La Voz, Adrián López, y los DJ’s ferrolanos Adrián Pita y HOT ID. Una vez cerrado el recinto universitario la fiesta se trasladará al Dolce Vita y al West Theatre «hasta que salga el sol», dicen. Quién pillara los 19 años otra vez 😛

2 comentarios

  1. ¡Queeeeé bueeeno! Recuerdo las primeras fiestas universitarias, a mediados de los 90… Y aunque no volvería a los 19 espero que se lo pasen fenomenal.

    • Antonio Rodriguez López

      Los vecinos de Esteiro también recuerdan esas fiestas y como quedaba arrasado el barrio entero,hasta que el Vicerrector Losada puso orden

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*