Home / Ferrol / Ferrol / Destreza ferrolana para peinar a las estrellas en los Premios Forqué

Destreza ferrolana para peinar a las estrellas en los Premios Forqué

Marina e Inés junto a Javier Gutiérrez en el backstage de los Premios Feroz (foto: Salón Marina Allegue)
Marina e Inés junto a Javier Gutiérrez en el backstage de los Premios Feroz (foto: Salón Marina Allegue)

M.C. | Ferrol | 14 enero 2018 | 14:28

El premio Forqué de Javier Gutiérrez no fue la única cuota ferrolana que encontramos en los galardones que se entregaron este sábado en la capital aragonesa. Un equipo del Salón Marina Allegue formó parte del elenco de peluquería y estética que se encargó de poner todavía más guapos a los artistas.

La propia Marina Allegue, junto a Laura Serantes e Inés López, formaron parte del staff de L’Oréal que se encargó de la tarea. Desde Zaragoza, Laura nos cuenta al otro lado del teléfono que ha sido «una experiencia increíble, mucho mejor de lo que imaginábamos ».

Llegaron el viernes directas al Palacio de Congresos de la ciudad maña, donde les esperaba una reunión de equipo y una formación «en la que nos dieron consejos y trucos para sacarle el máximo partido a los productos en el mínimo tiempo posible, y también nos explicaron cómo hacer los peinados más de fiesta, para la alfombra roja», explica Laura.

A ella le ha tocado estar peinando en el Hotel Palafox, donde estaban hospedados los presentadores de la gala, Elena Sánchez y Boris Izaguirre, así como los concursantes de Operación Triunfo, cuya actuación fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Por su parte, Marina e Inés han estado en el Hotel Hiberus y por sus manos han pasado buena parte de los actores y actrices nominados, además de aquellos que entregaban alguno de los premios, como Dafne Fernández, Marta Nieto, Cayetana Guillén Cuervo o el ferrolano Javier Gutiérrez.

No se trata esta de la primera experiencia de Marina Allegue peinando a celebrities ni mucho menos. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre formó parte del equipo de peluquería que peinó a las modelos del desfile de Women’secret.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*