Home / Ferrol / Ferrol / Detienen en Ferrol a una pareja por robo con violencia e intimidación a un repartidor de pizzas

Detienen en Ferrol a una pareja por robo con violencia e intimidación a un repartidor de pizzas

Ferrol360 | Jueves 10 agosto 2017 | 10:28

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón han detenido a una pareja como supuestos autores de un delito de robo con intimidación a un repartidor de pizzas de Ferrol. Los detenidos, según informan desde el cuerpo, tienen 42 y 29 años de edad y responden a las iniciales de A.C.P.L. y C.D.S.R., respectivamente.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional de Ferrol-Narón explica que el trabajador se disponía a coger el ascensor cuando fue abordado por un varón que le puso «una navaja u objeto similar» en el cuello a la vez que le decía «dame todo lo que tengas. Dame la riñonera».

El Grupo de Patrimonio de la Comisaría de la ciudad amplió las investigaciones a otros hechos delictivos, atribuyendo a la pareja la comisión de un delito de hurto en un establecimiento comercial, así como un robo con fuerza en las cosas de varios objeto de plata y oro. Parte de estos objetos se lograron recuperar y fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Ambos detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia el pasado día 4 de agosto, decretando su titular el ingreso en prisión para los dos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*