Home / REC360 / Crónica / Diego Ríos: «No hemos perdido los nervios en una actuación arbitral tan lamentable»

Diego Ríos: «No hemos perdido los nervios en una actuación arbitral tan lamentable»

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

RAÚL SALGADO / RAÚL LOMBA | Ferrol | Miércoles 13 diciembre 2017 | 00:30

Análisis meridianamente claro. Diego Ríos, entrenador de O Parrulo, declaró tras el encuentro ante el Osasuna Magna que esa cita «empieza muy bien». Con un gol que les reforzó «para la idea de que podíamos ganar», con un equipo «muy ordenado durante gran parte» del partido, en especial en su primer período.

«Concedimos muy poco», subrayó el técnico en sala de prensa. A su juicio, el gol visitante al filo del descanso fue «psicólogico»; en la reanudación, «estuvimos poco precisos; hemos decidido morirnos e irnos a defensa alta, el partido fue a un término que era caer de cualquier lado».

En ese afán por «llevar el gato al agua», el «carrusel» en el cual «cada acción, falta o no», acababa en amarilla «nos condicionó muchísimo». Un tanto les habría aportado «la confianza definitiva», pero «en líneas generales estoy muy contento; no hemos perdido los nervios en una actuación arbitral tan lamentable».

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Imagen del O Parrulo-Osasuna Magna (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Ríos no descuidó la influencia de ese proceder de los colegiados con «nuestra situación» en la clasificación. A su entender, «cómo se ha planteado el partido en cuanto al arbitraje» ha tenido excesivo peso en el devenir de la contienda. Es contundente: «El trato no es el mismo, que nos respeten; no estuvieron bien para nosotros, tampoco para Osasuna».

De la pareja arbitral de este martes indicó que llevan «muchos años pitando, que los corrijan el área que le compete». Determinantes en el resultado ante los navarros, apuntó sobre los contrincantes que no le «sorprende» su posición en la tabla: «Tiene un equipo completísimo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*