Home / Actualidad / El BNG de Narón considera al nuevo centro de salud un ejemplo de «colaboración entre administracións»

El BNG de Narón considera al nuevo centro de salud un ejemplo de «colaboración entre administracións»

FERROL360 | Jueves 16 noviembre 2017 | 10:44

«Unha gran noticia para o Concello». Así es como ve el BNG de Narón la presentación del proyecto del futuro centro de salud del municipio, que se presentaba esta semana.

«É un proxecto que quería desde hai moito tempo a inmensa maioría da cidadanía de Narón e por iso temos que parabenizarnos de que avance até converterse nunha realidade», señalan desde el Consello Local de la formación.

Aunque recuerdan que ellos no querían este modelo inicialmente, puesto que pretendían que se considerasen dos centros -el actual y otro de menor tamaño que el que se presentó, en otra zona del municipio-, aceptaron el mandato del pleno de 2008 en el que esra propuesta ganó por mayoría.

«Cómpre, como fixemos no seu momento, aceptar que ese era o proxecto que quería a maioría da veciñanza de Narón e así o demostramos cunha recollida de sinaturas urxindo a acelerar o proceso», afirman, considerando los avances en la construcción del centro un ejemplo más «de que a colaboración entre administracións é clave para botar a andar proxectos de envergadura para os concellos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*