Home / Deportes / El club de Remo San Felipe conquista el VIII Trofeo Corvera de banco móvil

El club de Remo San Felipe conquista el VIII Trofeo Corvera de banco móvil

Club de Remo San Felipe durante la competición (foto: Club de Remo San Felipe)
Club de Remo San Felipe durante la competición (foto: Club de Remo San Felipe)

FERROL360 | Lunes 13 noviembre 2017 | 10:56

Gran competición del club de Remo San Felipe el fin de semana en el VIII Trofeo Corvera de banco móvil donde consiguió el triunfo como equipo y un gran número de medallas. El equipo ferrolano participó en esta prueba con un total de 36 barcos.

En la categoría benjamín, el skiff femenino de Paula Ferrero se hizo con la plata, mientras que en alevín el skiff femenino de Emma Vázquez logró el oro. Bronce para el doble scull femenino de Irene Fraguela y Clara Pardavila y oro para el doble scull alevín masculino de Juan Ramón La fuente y Carlos Saavedra. En esta misma modalidad, consiguieron el bronce Hugo Miragaya y Yago Rodríguez.

En la categoría infantil, el doble scull femenino de Ana Herrero y Emma Vázquez consiguió el bronce. Mismo metal para el cuatro scull femenino de Ana Herrero, Emma Vázquez, Irene Fraguela y Emma Linos.

En la categoría cadete, bronce también para el doble scull femenino de Cristina Rodríguez y Alba Guerrero. Por su parte, el skiff femenino de Malena Barro logró la plata y Cristina Rodríguez el bronce. Bronce también para el doble scull masculino de Gabriel Leira e Iñaki Orjales.

Oro para el dos sin masculino de Raúl Guerrero y Antón Ginzo y oro tambié para el cuatro scull masculino de Gabriel Leira, Brais Roca, Antón Noche y Fernando Antunez. Mismo metal para el cuatro sin masculino de Raúl Guerrero, Antón Ginzo, Gabriel Leira e Iñaki Orjales. Plata para el skiff masculino de Iñaki Orjales.

En la categoria juvenil, el skiff femenino de Malena Barro consiguió la plata y el dos sin masculino de Raúl Guerrero y Antón Ginzo logró el bronce. Por su parte, el skiff masculino de Álvaro Barros se hizo con la plata.

En la categoría absoluta, plata para el doble scull masculino de Ángel Saavedra y Álvaro Barros. Igual que para el dos sin masculino de Ángel Saavedra y Marcos Peña. Bronce para el cuatro scull masculino de Ángel Saavedra, Juan José Martínez, Álvaro Barros y Marcos Peña. Plata para el skiff masculino de Juan José Martínez y bronce para Álvaro Barros.

Ya en la categoría reina, como es el ocho con absoluto masculino, el club consiguió cruzar la línea de meta en la primera posición con Marcos Peña marcando la voga, Raúl Guerrero, Antón Ginzo, Ángel Saavedra, Álvaro Barros, Fernando Antunez, Iñaki Orjales, Gabriel Leira vigilando la proa y Feli Rodríguez al timón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*