Home / Ferrol / Ares / El Concello de Ares propone realizar el Camino de Santiago desde Sarria

El Concello de Ares propone realizar el Camino de Santiago desde Sarria

FERROL360 | Miércoles 14 febrero 2018 | 10:46

La Concejalía de Deportes de Ares organiza una salida para realizar el Camino de Santiago. La actividad se dividirá en cinco etapas y el trayecto a realizar tendrá como punto de partida Sarria para llegar hasta Santiago de Compostela.

La actividad comenzará el miércoles 16 de mayo, con salida en microbús a las 6.30 horas desde Ares hacia Sarria. Allí, las personas que participen en la actividad empezará su camino, que finalizará el 20 de mayo en la plaza del Obradoiro.

La primera etapa será el 16 de mayo de Sarria-Portomarín ( 22,4 km); la segunda Portomarín-Palas de Rei ( 25 km); la tercera Palas de Rei-Arzúa ( 28,8 km); la cuarta Arzúa-O Pino ( 19,2 km) y la quinta, y última, será el 20 de mayo O Pino-Compostela ( 20 km).

La actividad incluye transporte de ida a Sarria y vuelta desde Santiago, alojamiento reservado en albergue con desayuno y seguro. Se ofertan 32 plazas y para poder participar hay que ser mayor de edad y encontrarse en una condición física idónea.

Para formalizar a inscripción, así como ampliar información, las personas interesadas se pueden dirigir a la Biblioteca municipal de Ares de lunes a viernes. El imponerte de la actividad es de 75 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*