Home / Eume / Cabanas / El Concello de Cabanas anima a hacer senderismo por Grañas do Sor

El Concello de Cabanas anima a hacer senderismo por Grañas do Sor

Río Sor, lugar por donde discurrirá la ruta de senderismo (foto: Concello de Cabanas)
Río Sor, lugar por donde discurrirá la ruta de senderismo (foto: Concello de Cabanas)

FERROL360 | Martes 17 abril 2018 | 11:23

El Concello de Cabanas continúa con su calendario de rutas de senderismo que organiza cada mes la Concejalía de Deportes. La siguiente salida será en el municipio de Mañón, en Grañas do Sor. La ruta tendrá lugar el último sábado de este mes, el día 28.

El precioso entorno del río Sor ocupará el 90 % de la ruta, que se estima dure unas tres horas y con una dificultad media-baja apta para casi todo el mundo. Para llegar hasta el lugar, las personas participantes deberán acudir a la casa consistorial de Cabanas a las 09:00 horas.

Las inscripciones comienzan este lunes y pueden anotarse todas aquellas personas interesadas en realizar esta preciosa ruta de senderismo. El precio de la excursión es de 6 euros y cubre los gastos del bus.

Una vez allí, puede llevarse comida o bien encargarse en un local cercano con un precio que ronda los 12 y 15 euros. En caso de querer reservar la comida se puede llamar al guía, Felipe, en el siguiente número, 609 317 746.

Por otro lado, el teléfono para anotarse en la excursión es el 981 49 59 59 extensión 3 o bien en el siguiente correo electrónico: cultura@cabanas.gal. El plazo para inscribirse acaba el próximo día 24 de abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*