Home / Sociedad / Empleo / El Concello de Ferrol busca a un coordinador prospector laboral y tres tutores-orientadores

El Concello de Ferrol busca a un coordinador prospector laboral y tres tutores-orientadores

FERROL360 | Sábado 18 noviembre 2017 | 14:40

El Concello de Ferrol ha publicado la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso oposición, para la contratación laboral temporal de un coordinador prospector laboral y tres tutores-orientadores para el proyecto ‘Ferrol Emprego Xuvenil’.

Las funciones del coordinador serán diseñar, coordinar y supervisar la programación formativa del proyecto; colaborar a la hora de impartir la formación complementaria; realizar tareas de prospección de empresa y colaborar en la intermediación laboral, entre otras.

Los tutores-orientadores tendrán que colaborar en el proceso de selección de las personas participantes; diseñar y realizar itinerarios individuales y personalizados de empleo; orientar e informar a los participantes, entre otros.

Las titulaciones requeridas son de Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, ADE o Derecho para la plaza de coordinador prospector laboral y de Licenciatura o Grado en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía para los tutores-orientadores.

Las instancias se deben presentar en el Registro municipal en un plazo de diez días desde la publicación de la convocatoria, que se puede consultar en la web municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*