Home / Actualidad / El Concello de Ferrol lanza una herramienta digital para solicitar reparaciones y enviar sugerencias sobre obras

El Concello de Ferrol lanza una herramienta digital para solicitar reparaciones y enviar sugerencias sobre obras

Obra realizada por Misturas (foto: Concello de Ferrol)
Obra realizada por Misturas (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Martes 16 enero 2018 | 12:09

Los ferrolanos ya pueden consultar las obras de mantenimiento de viales que se llevan a cabo en la ciudad, así como formular sus sugerencias y solicitar reparaciones en su barrio. El Concello de Ferrol lanza una herramienta digital, que ya se encuentra operativa en la web municipal, desde la que todos los vecinos se puede registrar para conocer las actuaciones a desarrollar y las ya finalizadas.

La herramienta cuenta con un mapa de la ciudad para hacer el seguimiento y conocer la localización exacta de la intervención. Las personas que se registren podrán enviar sus sugerencias y consultas sobre las obras, así como solicitar reparaciones en su barrio.

Será la empresa adjudicataria del servicio, Misturas, la encargada de dar respuesta a los usuarios. Las peticiones podrán ir acompañadas de fotografías o documentos para explicar en detalle la incidencia. Una vez enviado el formulario, se podrá consultar el estado de tramitación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*