Home / Cultura / El Consejo de Europa cae rendido a los pies de Las Meninas de Canido

El Consejo de Europa cae rendido a los pies de Las Meninas de Canido

Meninas de Canido 2017 (Foto: Raúl Lomba)
Meninas de Canido 2017 (Foto: Raúl Lomba)

FERROL360 | Domingo 10 junio 2018 | 21:53

Pocos se resisten a la seducción de Las Meninas de Canido. Su último idilio, con el Consejo de Europa, confirma a la acción artística del barrio ferrolano como parte de los Itinerarios Impresionistas en la categoría de Creación en la calle.

Ferrol será, por lo tanto, el segundo lugar de España después de Valencia que forma parte de tan selecto club, y todo gracias a Las Meninas y a su promotor, Eduardo Hermida, que paga incluso la cuota anual a la entidad que gestiona las rutas, Impressionisms Routes.

2 comentarios

  1. Esta noticia es fantástica! Sólo me permito comentar para hacer notar de una pequeña errata: no se trata del Consejo Europeo (reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los 28 Estados Miembros de la UE) sino del Consejo de Europa (organización internacional diferente a la UE). Os invito a leer un post que he escrito en mi blog “Europea Convencida” explicando esta diferencia: ” No confundas: Consejo Europeo, Consejo de la Unión Europea y Consejo de Europa”
    http://europeaconvencida.com/?p=1801
    Y enhorabuena a Eduardo Hermida y a la ciudad! Tras el Camino de Santiago también declarado Itinerario Cultural Europeo ahora Las Meninas, es genial!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*