Home / Ferrol / Ferrol / El pediatra ferrolano Alfonso Amado, entre los médicos del año para los Doctoralia Awards

El pediatra ferrolano Alfonso Amado, entre los médicos del año para los Doctoralia Awards

Amado cuenta con una clínica en Pontevedra (cedida)

Amado cuenta con una clínica en Pontevedra (cedida)

FERROL360 | Lunes 16 abril 2018 | 13:00

El pediatra ferrolano Alfonso Amado, que cuenta con una clínica en Pontevedra, fue elegido entre los médicos del año en España en los Doctoralia Awards. Nominado en ocasiones anteriores, esta vez ha ganado en su especialidad. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidade de Santiago de Compostela, enfocó su aprendizaje hacia Pediatría y Neuropediatría.

Integrante desde el 2014 de la European Pediatric Neurology Society, merece este galardón por opiniones de los pacientes, votos de compañeros de profesión y su contribución a la comunidad de usuarios en Doctoralia. Ante este reconocimiento, el doctor ha estimado que no se considera «ni mejor, ni más experto ni más especial».

«Esto nos ayuda a saber que estamos avanzando en el camino correcto; seguiremos por el mismo, escuchando a cada familia», relató. Además, abogó por tratar «de mejorar año tras año aprendiendo de nuestros errores, con los principios y valores con los que hemos llegado hasta aquí». Junto a su clínica de la calle Castelao, dirige el portal mipediatra.es.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*