Home / Ferrol / Ferrol / El pediatra ferrolano Alfonso Amado, Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude

El pediatra ferrolano Alfonso Amado, Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude

Alfonso Amado recibe la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude (cedida)
Alfonso Amado recibe la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude (cedida)

FERROL360 | Martes 12 junio 2018 | 9:48

El pediatra ferrolano Alfonso Amado recibió la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude. Un galardón que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo.

En una gala celebrada en Oviedo a finales del mes de mayo en el Hotel de la Reconquista, el ferrolano recogió el galardón de manos del presidente del Foro Europeo Cum Laude, Alfredo Machín. Los beneficios de esta gala de entrega de las medallas se destinaron a la ONG Mensajeros de La Paz.

Entre los premiados, además de Alfonso Amado, se encontraban el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, el científico y divulgador Amador Menéndez y el piragüista, varias veces campeón del mundo, Manuel Busto.

El Foro Europeo Cum Laude es una iniciativa compartida por destacadas personalidades de la sociedad civil y sus objetivos son crear ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas entre distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política. Se trata de una agrupación independiente de caracter apolítico, aconfesional y sin ánimo de lucro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*