Home / Actualidad / El pleno debate mociones del PP sobre los bajos de la Cuesta de Mella y el parque de O Montón

El pleno debate mociones del PP sobre los bajos de la Cuesta de Mella y el parque de O Montón

Martina Aneiros, Jorge Suárez y Ana Rodríguez Masafret, tras un pleno en Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Martina Aneiros, Jorge Suárez y Ana Rodríguez Masafret, tras un pleno en Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 25 abril 2018 | 16:50

Martina Aneiros, portavoz del PP en el Concello de Ferrol, ha reiterado este miércoles la petición del PP para abrir una «sala permanente» sobre la Semana Santa en los bajos de la Cuesta de Mella. El pleno debatirá este jueves la iniciativa, plasmada en una moción de la formación, en una sesión que la edil ha considerado que estará vacía de contenido.

«Demuestra una vez más la falta de gestión del Gobierno de Jorge Suárez», ha asegurado en rueda de prensa. El partido defiende «la ubicación de un Centro de Interpretación de la Ciudad Histórica de Ferrol en estos bajos, uso compatible con la solicitud realizada por la Junta General de Cofradías para habilitar una sala permanente sobre la Semana Santa ferrolana».

De este modo, ha considerado que los «turistas podrán conocer la historia y evolución de Ferrol como ciudad, su patrimonio histórico y natural y uno de sus eventos más importantes, que cuenta con la declaración de interés turístico internacional». Así, ha recordado que tiene «más de 400 años de historia y su celebración forma parte de la idiosincrasia de la ciudad».

«Es el recurso turístico más auténtico que tenemos», ha remarcado Aneiros. En otra iniciativa, el PP pedirá tareas de mantenimiento y apertura del parque de O Montón, indicando su portavoz que es «la tercera vez que traemos a pleno esta moción porque Jorge Suárez no ha hecho nada a pesar de haberse comprometido a ello».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*