Home / Ferrol / Ares / El portero Diego Rivas agota en horas las plazas para su campus de verano en Ares

El portero Diego Rivas agota en horas las plazas para su campus de verano en Ares

FERROL360 | Miércoles 16 mayo 2018 | 14:50

Bastaron unas horas para que el naronés Diego Rivas agotase las plazas de su VI Campus para Porteiros, que promueve junto al Concello de Ares del 4 al 7 de julio próximos en el campo de Prados Vellos. El evento está dirigido por el actual cancerbero del Lleida Esportiu, que atesora experiencia en Lugo, Elche o Albacete, entre otros.

Diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Física y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lidera una actividad dirigida a jóvenes de 6 a 16 años, divididos en grupos de iniciación, formación y consolidación. Los 50 puestos se cubrieron por orden de inscripción.

Mientras, la Fundación Celta de Vigo y el Concello aresano también presentaron su campus estival, previsto igualmente en Prados Vellos y del 16 al 20 de julio. En horario matinal, incluye una comida de grupo y jornada de puertas abiertas para familiares de los asistentes en el día de clausura.

El importe es de 130 euros, pudiendo acogerse a descuentos los beneficiarios de diversas categorías a través de la web de la fundación olívica. El campus busca acercar los valores del deporte, caso de superación, trabajo en equipo, compañerismo o creatividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*