Home / Actualidad / El PP afirma que el Concello de Narón propicia un «retraso en la tramitación del presupuesto»

El PP afirma que el Concello de Narón propicia un «retraso en la tramitación del presupuesto»

Pleno de elección de Marián Ferreiro como alcaldesa de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Pleno de elección de Marián Ferreiro como alcaldesa de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 8 diciembre 2017 | 00:00

Marcos López Balado, portavoz del PP en Narón, aseguró que el Concello propicia un «retraso en la tramitación del presupuesto» y advirtió de «consecuencias negativas» por ello. «Nos tememos otra vez que se vuelvan a incumplir todos los plazos legales establecidos y que esto vuelva a generar todo tipo de problemas», señaló en un comunicado.

A su juicio, «el caso de Narón es preocupante porque aquí no tenemos un Gobierno en minoría que no pueda aprobar el presupuesto; aquí tenemos un tripartito que suma 14 concejales de 21». Para el edil, «no hay excusa posible; esto solo se puede explicar por la pasividad y la inoperancia de quien gobierna».

El concejal popular cree, además, que el ejecutivo municipal «ha estado pendiente de ponerle una alfombra roja a la nueva alcaldesa, que está demostrando la falta de liderazgo necesaria para que el Gobierno funcione». Por ello, instó a la regidora a que «cumpla con su cometido, no valen las excusas».

Según López Balado, «no puede haber un tripartito donde cada uno diga o haga lo que le parezca o que la alcaldesa no coja a nadie el teléfono». «Las consecuencias de no aprobar el presupuesto en plazo no las van a padecer ni el Gobierno de Narón ni la oposición, las van a padecer directamente los naroneses», argumentó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*