Home / Actualidad / El PP asegura que «hoy Ferrol parece Chernobyl, Kosovo, Detroit» o el escenario de una película bélica

El PP asegura que «hoy Ferrol parece Chernobyl, Kosovo, Detroit» o el escenario de una película bélica

Padilla y Tomé este lunes en rueda de prensa en el consistorio ferrolano (foto: PP de Ferrol)
Padilla y Tomé este lunes en rueda de prensa en el consistorio ferrolano (foto: PP de Ferrol)

FERROL360 | Lunes 14 agosto 20017 | 13:05

El grupo municipal del Partido Popular en el Concello de Ferrol ha denunciado en rueda de prensa este lunes que «Jorge Suárez lleva dos años dejando a Ferrol a su suerte, sin servicios, en dos años hemos visto pasar a tres personas por esa concejalía, y la última que se ha incorporado es como si no existiera», en palabras del edil popular Alejandro Padilla, que compareció al lado del concejal José Tomé.

Asegurando que el regidor ferrolano es el «alcalde privatizador», por no haber llevado a cabo las remunicipalizaciones prometidas en campaña, ha criticado el estado de las calles con baches, las hierbas «altísimas» de los parques, los juegos infantiles en malas condiciones o las papeleras rotas y oxidadas. «Hoy Ferrol parece Chernobyl, Kosovo, Detroit o mismo un escenario que bien valdría para rodar una película bélica por su lamentable estado», sentenciaba Padilla.

«Le pedimos que mientras está en la terraza le dé la vuelta a la silla y vea el estado deplorable en el que tiene a Ferrol, y se ponga a trabajar para revertir esta situación», insistía el popular, haciendo hincapié en que el concejal de Servizos, Luis Victoria, no ha sido capaz de dar luz verde al contrato de mantenimiento de viales, de electricidad y de parques y jardines.

Con respecto al contrato de limpieza, Tomé lamentó que «primero iban a mancomunar este servicio, luego dijeron que iban a redactar un pliego, pero al final nada de nada, es una vergüenza», afirmando que «su demagogia no deja de asombrarnos, el que se presentaba como el alcalde remunicipalizador al final privatiza todos los servicios y aún encima nos salen más caros, como los contratos de la electricidad y limpieza».

Un comentario

  1. Julio Bacelo Lamas

    Dime de que presumes y te dire de que careces. Esta maxima se puede aplicar a algunos concejales metidos con calzador en esta coorporacion y que sin señalar todos conocemos. Ahora esta abandonado el Concello y todos los vemos pero con Rey Varela algunos de estos señores eran responsables de sus areas y la cosa no estaba mejor. Habia mas colaboracion en el concello por las mayorias que si no fuera asi nos enterariamos de muchas cosas. Alguno estaba mejor callado y no lo digo por mi persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*