Home / Actualidad / El PP critica las bases municipales de ayudas a entidades de mujeres en Ferrol

El PP critica las bases municipales de ayudas a entidades de mujeres en Ferrol

Las ediles Ana Rodríguez Masafret, Verónica Casal, Susana Martínez Galdós y Rosa Martínez Beceiro, en el pleno de Ferrol de este jueves (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Las ediles Ana Rodríguez Masafret, Verónica Casal, Susana Martínez Galdós y Rosa Martínez Beceiro, en el pleno de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 13 abril 2018 | 8:54

La concejala del PP en Ferrol Verónica Casal censuró que el Concello aplicase modificaciones a las bases de ayudas a asociaciones de mujeres, «las mismas que dejó el PP durante el anterior mandato». «No estamos de acuerdo; tres años ha tardado en presentar estas bases», dijo en rueda de prensa sobre el gobierno local.

Para la edil, se demuestra «el interés» del alcalde «por las entidades de las mujeres que llevan esperando tres años por este tipo de ayudas». Esa contribución, añadió, permite «sufragar proyectos y actividades a favor de la igualdad». A su juicio, «es una demostración más de la falta de implicación de Suárez en materia de igualdad».

Consideró que no se «puede ampliar la convocatoria a más entidades y reducir al mismo tiempo al 50 % el presupuesto». Sobre el ejecutivo municipal, apreció que se le «llena la boca al hablar de la igualdad; han dado la espalda a las entidades de mujeres durante estos tres años». Además, afirmó que se les privó «de convenios para el desarrollo de sus actividades».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*