Home / Actualidad / El PP habla de «completo desastre» en Xuviño: «Menos público y menos distribuidores»

El PP habla de «completo desastre» en Xuviño: «Menos público y menos distribuidores»

FERROL360 | Martes 12 junio 2018 | 00:00

Marcos López Balado, portavoz del PP en Narón, aseguró que el desarrollo de la feria Xuviño Gastronómico fue «un completo desastre desde el punto de vista de la organización». El edil señaló que es «una pena que cada vez participen menos público, menos bodegas y menos distribuidores».

Opinó que para «hacer un Xuviño así era mejor no hacer nada» y que si «el camino va a ser este» es preferible que se «cancele la celebración del evento». «Estas cosas es mejor que se hagan bien o por el contrario que no se hagan porque la gente que viene se lleva una imagen negativa de Narón», indicó.

El concejal criticó «el incumplimiento de horarios» de apertura, con titulares de puestos instalándolos media hora después del momento teóricamente fijado para el inicio de la cita. Sin embargo, alegó que el «año pasado sucedió exactamente lo mismo, no se hizo inauguración oficial y hasta más de una hora después de la prevista no se empezó».

«El descenso en la calidad del evento se produjo desde el mismo momento en que dejó de participar Neda», subrayó López Balado, que aludió a la «sensación de que Xuviño sale bien gracias a Neda y no a Narón». La feria reunió a bodegas de diferentes denominaciones durante el fin de semana en el paseo de Xuvia.

Un comentario

  1. Hace años que es un desastre. Cuando lo organizaba Ignacio Cabezón, en aquel entonces alcalde del PP, en la parte de Neda, ya era un desastre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*