Home / Actualidad / El PP no acudirá a los órganos de participación ciudadana de Narón al tacharlos de «fraude»

El PP no acudirá a los órganos de participación ciudadana de Narón al tacharlos de «fraude»

Pleno de elección de Marián Ferreiro como alcaldesa de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Pleno de elección de Marián Ferreiro como alcaldesa de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 14 diciembre 2017 | 00:00

Marcos López Balado, portavoz del PP en el Concello de Narón, anunció que su formación dejará «el sistema fallido de participación ciudadana» del consistorio. El edil lo tachó de «fraude y pantomima» y aseveró que la oposición y «los poquísimos vecinos que pueden participar estamos sirviendo como excusa para que alguien diga que hay participación».

Para el concejal, «en realidad, no es así; dejar que los vecinos participen es más sencillo y barato de lo que se está haciendo». Así, estimó que el gobierno local «gasta más de 40.000 euros al año en participación, pero la gente no participa porque quien gobierna no quiere que participe; si no hay participación es porque no quieren que la haya».

«Solo podemos afirmar que esto es un fraude», concluyó. Su grupo se «reserva el derecho de asistir alguna vez si lo consideramos procedente», pero avanzó que no «participará más de este fraudulento y fallido sistema de participación ciudadana que solo sirve de excusa a quien gobierna».

Un comentario

  1. Estos o que non queren é traballar. Estou seguro de que si lles pagarasen por ir a estas reunións como cobran por outras, non fallaban nin á primeira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*