Home / Sociedad / En femenino / El proyecto ‘Gira Mujeres’ busca ferrolanas emprendedoras de 23 a 60 años de edad

El proyecto ‘Gira Mujeres’ busca ferrolanas emprendedoras de 23 a 60 años de edad

FERROL360 | Lunes 14 mayo 2018 | 9:18

Ferrol se incorpora este año al proyecto de formación en emprendimiento Gira Mujeres de Coca-Cola. Un programa que busca a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que quieran participar en un proyecto de formación destinado a desarrollar el talento y las capacidades laborales para desarrollar un negocio propio vinculado con el sector de alimentación y bebidas.

Las sesiones formativas tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el Centro de empleo del Concello de Ferrol. Las participantes recibirán formación tanto desde el punto de vista profesional como personal, a través de sesiones teóricas y talleres prácticos.

Así, el programa incluye tres fases. En la primera, los expertos y mentores imparten dos sesiones presenciales teóricas con el objetivo de facilitar la identificación o concreción de los proyectos de las mujeres participantes.

En la segunda etapa, las participantes reciben formación online, de manera que cada una desarrollará su idea de negocio a través de una innovadora plataforma online. Con este sistema, las emprendedoras conocerán en detalle los nueve elementos básicos que estructuran un negocio.

Finalmente, los diez mejores proyectos emergentes de la formación online de toda España serán seleccionados para recibir servicios de incubación y mentoría. De entre ellos, los tres más innovadores recibirán seis meses más de mentoría y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros para cada proyecto ganador.

Las mujeres interesadas en participar se pueden inscribir en el programa hasta el 22 de mayo en el propio centro de empleo de Ferrol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*