Home / Deportes / El Racing jugará el día 22 con la Selección Galicia UEFA, que cita a tres jugadores del Somozas

El Racing jugará el día 22 con la Selección Galicia UEFA, que cita a tres jugadores del Somozas

FERROL360 | Martes 14 noviembre 2017 | 17:35

La Selección Galicia de Regiones UEFA jugará el próximo 22 de noviembre en A Malata un partido de preparación ante el Racing. El combinado, dirigido por Pichi Lucas, ultima su participación en la primera fase de la Copa Regiones UEFA, a disputar del 8 al 10 de diciembre ante Asturias y Cantabria en Gijón.

La Real Federación Galega de Fútbol ha desvelado este martes la convocatoria para su cita en Ferrol, que comenzará a las 18:00 horas. La lista incluye a tres jugadores del Somozas, tanto el exracinguista Juan Martínez como Jacobo Millán y Carlos Pacheco.

Además, aparecen Álvaro Fernández, del Alondras; Javier Pazos y Julio Rey, del Arousa, y Aarón Rama, Iago López y Rodrigo Alonso, del Bergantiños. Completan la citación Cassio Luis de Goes, Ismael Quevedo y Omar Navarro, del Barco, y Antón Escobar, Lucas Fernández y Rubén Comesaña, del Choco.

Por último, el Laracha aporta a Adrián Castro y David García, el Ourense a Eduardo Otero, el Compostela a Álex Ares y Roberto Fernández, el Negreira a Rodrigo Iglesias y el Silva a Diego Fernández y Jesús Cañizares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*