Home / Ferrol / As Somozas / El Somozas se abona al sufrimiento tras abrir el año con derrota en Navarra

El Somozas se abona al sufrimiento tras abrir el año con derrota en Navarra

Imagen del Osasuna B-Somozas (foto: Javier Sesma / Diario de Navarra)

Imagen del Osasuna B-Somozas (foto: Javier Sesma / Diario de Navarra)

FERROL360 | Domingo 8 enero 2017 | 19:00

Necesitaba la victoria y regresó de vacío. El Somozas abrió con derrota su trayectoria liguera por 2017 tras caer a domicilio del filial de Osasuna por 3-1, siendo incapaz de aprovechar un partido que llegó abierto al descanso. El empuje navarro se concretó en sendos tantos de Jaime Dios y Miguel Díaz en los minutos 7 y 33, pero los verdiblancos recortaron distancias.

Fue, otra vez, por mediación de Arkaitz Ruiz, que subió el 1-2 solo dos minutos después. Sin embargo, esa reacción se quedó en espejismo y el equipo se diluyó en el segundo tiempo, pudiendo sentenciar los locales en la recta final gracias a Nuha. Afectado por las bajas y a la espera de todos sus refuerzos, al Somozas se le complica en exceso el campeonato desde el último puesto.

FICHA TÉCNICA

Osasuna B: Álvaro Fernández, Eguaras (Diego en el 66), Endika Irigoien, Steven, Galarza, Perea, Barja, Imanol Arana (Julen en el 80), Nuha, Miguel Díaz y Jaime Dios (Arellano en el 88)

Somozas: Javier Mandaluniz, Sergio Pereira, Isi, Pablo González, Antonio López, Javi Rami, Fran Núñez (Dani Pedrosa en el 62), Keko, Arkaitz Ruiz, Cristian Pérez (Toni Rodríguez en el 80) y Pancho Cotos

Goles: 1-0, Jaime Dios, minuto 7; 2-0, Miguel Díaz, minuto 33; 2-1, Arkaitz Ruiz, minuto 35; 3-1, Nuha, minuto 85

Árbitro: Pere Barceló (Catalunya), que ha amonestado a los locales Eguaras y Steven y a los visitantes Keko y Sergio Pereira

Incidencias: Tajonar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*