Home / Actualidad / El tramo cortado al tráfico de la carretera de A Gándara se reabrirá este jueves

El tramo cortado al tráfico de la carretera de A Gándara se reabrirá este jueves

FERROL360 | Miércoles 17 enero 2018 | 10:58

El concejal de Seguridade Cidadá e Transporte Público de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, anunció que este jueves se reabrirá al tráfico el tramo de la carretera de A Gándara cortado desde este lunes. El edil recordó que la zona afectada se encuentra entre las calles Lleida y Concepción Arenal y aunque la previsión inicial apuntaba que la restricción finalizaría este miércoles, finalmente se retrasa un día más.

Sánchez Fojo explicó que el retraso en la reapertura responde a que los trabajos para solucionar una serie de problemas en la red de sumideros de la zona obligaron a actuar en todo el cruce, una superficie mayor de la prevista inicialmente.

A lo largo de la jornada de este miércoles se procederá a hormigonar el tramo afectado por las obras y con el objetivo de reabrirlo con las máximas garantías no se permitirá el tráfico rodado hasta las 9.30 horas del jueves.

Mientras tanto, permanecerán operativos los desvíos establecidos para la circulación rodada por la zona. El concejal pidió disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*