Home / Actualidad / Esquerda Unida critica el nombramiento de Rey Varela como consejero de Reganosa

Esquerda Unida critica el nombramiento de Rey Varela como consejero de Reganosa

FERROL360 | Miércoles 16 agosto 2017 | 17:39

El Boletín Oficial del Registro Mercantil, en su publicación del 14 de agosto de este 2017, recoge el nombramiento del conselleiro de Política Social, el ferrolano José Manuel Rey Varela, como nuevo miembro del consejo de administración de Reganosa, un extremo que Esquerda Unida ha tachado de «proba do bo funcionamento das portas xiratorias que o PP pon en marcha, neste caso, en periodo estival».

Recuerdan en un comunicado que la planta de gas «segue a ser unha instalación ilegal, contaminante e perigosa cuxa construcción parte dun negocio turbio, froito da corrupción política, da temeridade e do desprezo medioambiental», criticando además que «o affaire Reganosa, pese ás sentenzas ditadas polo Tribunal Superior de Xustiza, segue a ser avalado por un goberno que atenta contra a seguridade das veciñas e veciños de Ferrol».

Para EU, el nombramiento de Rey Varela reafirma el compromiso del Gobierno de Núñez Feijóo con la regasificadora de Mugardos, ya que se trata de una «porta xiratoria pola que o PP nomea aos membros do consello de administración», insistiendo en que «seguimos a traballar para rematar coas ilegalidades e irregularidades que suponen o affaire Reganosa».

2 comentarios

  1. Y Pilar Díaz está de acuerdo en que ataquen a REGANOSA ?

  2. Julio Bacelo Lamas

    La verdad no esperaba esto pero como se dice por aqui ERA VISTO, alguien tenia que ir a ese consejo y prefiero a Rey Varela que a un comunista. De todas las formas no es muy etico pues alguien con razon a la vista de lo sucedido en el Pais, que lo ponen ahi porque algo le debian. La mejor manera de no dar que hablar es no meterse en esos jardines. Yo no me hbria metido en ese fregado y menos si sigo pensando en volver a la Alcaldia si las cosas me van mal en la Xunta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*