Home / Actualidad / Fernández Lemos, sobre la crítica de Leira al presupuesto: «Todos hemos recortado en nuestras áreas»

Fernández Lemos, sobre la crítica de Leira al presupuesto: «Todos hemos recortado en nuestras áreas»

Pleno del Concello de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Pleno del Concello de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Miércoles 15 febrero 2017 | 16:55

La concejala de Urbanismo de Ferrol, María Fernández Lemos, ha evitado concretar si le parece adecuada la consignación que reserva el borrador presupuestario del Concello para el departamento de Obras, insuficiente para su titular. Preguntada por la crítica abierta de la edil Esther Leira por el recorte en mantenimiento de viales, ha señalado que «gestiona» a solas esa labor.

Tras matizar que las competencias están «completamente desglosadas», Fernández Lemos ha destacado que «todos hemos recortado en nuestras áreas; hay gastos fijos que nos impone la responsabilidad». Mientras, otros se deben a «acuerdos tomados» de forma previa. «Tenemos otros gastos variables, que tenemos que acomodar según las prioridades», ha dicho.

Por otro lado, la edil de Urbanismo ha coincidido en su deseo de convocar cuanto antes al jurado que delibera en torno a la reforma de la plaza de Armas. Sin embargo, ha declarado este miércoles que habrá que esperar a que el Boletín Oficial de la Provincia publique la designación de María del Carmen García Fraga como representante del PP tras la renuncia de Guillermo Evia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*