Home / Cultura / Festa rachada en Neda por San Isidro con Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano

Festa rachada en Neda por San Isidro con Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano

FERROL360 | Martes 15 mayo 2018 | 9:08

Tres días de fiesta en honor a San Isidro. en el lugar de Os Pazos en Neda, con un completo programa festivo. La música será clara protagonista de esta festa rachada con sesioes vermú y verbenas con algunas de las mejores orquestas de Galicia.

Este martes comienza la celebración con una gran verbena a cargo del grupo Tribal y la orquesta París de Noia. Ya el miércoles 16 de mayo, a las 14.00 horas será la sesión vermú a cargo del grupo PK2. La formación actuará también durante la verbena junto a la orquesta Panorama.

El programa de fiestas se cerrará el jueves 17 con actividades para todos los públicos y todos los gustos. Así, a las 13.00 horas se oficiará la tradicional misa campestre en honor a San Isidro en el campo de la fiesta. A continuación, el grupo Tribal amenizará la sesión vermú.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los peques disfrutarán de una gran fiesta infantil con exhibición de bailes de salón, juegos, regalos y sorpresas. El broche de oro lo pondrá la verbena con la orquesta El Combo Dominicano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*