Home / Actualidad / La Audiencia Provincial juzga a un hombre por vender MDMA durante un festival en Ares

La Audiencia Provincial juzga a un hombre por vender MDMA durante un festival en Ares

FERROL360 | Domingo 10 junio 2018 | 20:09

La Audiencia Provincial de A Coruña acoge este lunes desde las 10:15 horas el juicio contra un hombre acusado de vender droga durante un festival celebrado en Ares en 2015. Se trata de una causa que procede del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol.

La Fiscalía pide para él una pena de 3 años y 9 meses de prisión, con inhabilitación para el ejercicio del sufragio durante la condena y la multa de 900 euros por un delito de tráfico de drogas en su modalidad que causan grave daño a la salud.

El Ministerio Fiscal recoge en su escrito que el acusado, F.C.R., estaba el 6 de junio de 2015 a la 1:30 horas en el Ares Sunset Festival con una mochila en la que guardado una báscula de precisión, una bolsa con MDMA y bolsitas azules para envasar las dosis.

También portaba 145 euros en billetes, procedentes supuestamente de la venta de la sustancia. Fue la Guardia Civil quien lo detuvo cuando estaba accediendo a una zona del almacén en el evento, incautándole la droga, el dinero y los objetos.

Según la Fiscalía, analizada la sustancia se confirmó que eran 7,959 gramos de MDMA con una riqueza del 81, 76 %, cuya venta al por menor en el mercado podría alcanzar, siguiendo baremos periciales, unos 365,52 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*