Home / Cultura / La biblioteca de O Alto do Castiñeiro acoge sesiones de conversación en inglés

La biblioteca de O Alto do Castiñeiro acoge sesiones de conversación en inglés

El programa incluye diferentes niveles (foto: Concello de Narón)

El programa incluye diferentes niveles (foto: Concello de Narón)

FERROL360 | Miércoles 15 noviembre 2017 | 00:00

La concejalía de Bibliotecas de Narón organiza mesas de conversación en inglés, a desarrollar en la biblioteca de O Alto do Castiñeiro. Mercedes Taibo, edil responsable de ese departamento en el Concello, recordó a los interesados en practicar y mejorar su nivel en ese idioma que pueden inscribirse en el propio inmueble o a través del teléfono 981382173.

La lista de reserva se abre los miércoles a las 09:30 horas de cara al lunes siguiente, cuando se imparten las clases. Coordinadas por una maestra nativa, esta profesional se encarga de los tres niveles. Quienes tengan conocimientos básicos de vocabulario y grámatica podrán acceder al de «Primeiros pasos», a celebrar de 11:00 a 12:00 horas.

Mientras, el nivel medio se dirige a quienes puedan mantener una charla básica sobre temas concretos y ser autónomos en un viaje a un país anglófono; bautizado como «Quitaóxidos I», se imparte de 17:15 a 18:15 horas. Por último, el «Quitaóxidos II», de 18:15 a 19:15 horas, se encamina a aquellos con nivel más fluido de conversación y que se comuniquen sin esfuerzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*