Home / Eume / As Pontes / La gira de Vargas Blues Band llegará a As Pontes este viernes

La gira de Vargas Blues Band llegará a As Pontes este viernes

Vargas Blues Band (foto: Vargas Blues Band)
Vargas Blues Band (foto: Vargas Blues Band)

FERROL360 | Miércoles 21 marzo 2018 | 9:52

Dentro de su gira 2018 The King of The Latin Blues, Vargas Blues Band estarán en concierto en As Pontes este viernes 23 de marzo. Además, contarán con un invitado especial: Jonh Jagger. La cita será en el Cine Alovi a las 21:30 horas.

Las entradas ya están a la venta en esta web y en la taquilla del Auditorio se podrán comprar el mismo día del concierto en horario de 12:00 a 13:30 horas y desde las 20:00 horas. El precio es de cinco euros.

Javier Vargas comezó a tocar en el garaje familiar en Mar de Plata, Argentina, simplemente por ocio y hacer lo que más le gustaba, tocar la guitarra. En 1069 funda su primer grupo con amigos, llamado Javier Vargas y en 1970 se profesionaliza en Venezuela, país al que se trasladó su familia.

Pocos años después, Javier decide instalar su residencia en la cuna del country y el rock and roll, Nashville. Allí perfecciona su técnica como músico y acaba montando una banda con Larry Cotton.

Pero este argentino se enamora del blues cuando se traslada a Los Ángeles y, desde entonces, su música nace de este género fusionado con las raíces de la música latina, lo que él bautizó como blues latino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*