Home / Deportes / La II Masterclass Muchacalidad se celebrará en el mes de mayo en Narón

La II Masterclass Muchacalidad se celebrará en el mes de mayo en Narón

Luis Santiago, Antonio López y Manel Díaz (foto: Muchacalidad)
Luis Santiago, Antonio López y Manel Díaz (foto: Muchacalidad)

FERROL360 | Sábado 15 abril 2017 | 13:30

Los días 7, 21 y 28 de mayo tendrá lugar la II Masterclass Muchacalidad, que se celebrará en Sinde – O Val, en Narón. Como novedad, este año participará Enric Barri, ex director de la escuela del FC Barcelona en Lleida, psicopedagogo y entrenador UEFA Pro, que impartirá una charla y en las actividades sobre el campo.

Los encargados de presentar esta cita fueron Luis Santiago, coordinador del evento, Antonio López, presidente de SD O Val de Narón y club colaborador, y Manel Díaz director de muchacalidad.com. Santiago incidió en la consolidación que supone esta segunda edición después del éxito de la primera y la continuación y ampliación de todo el plantel de técnicos de la pasada edición.

Antonio López mostró su satisfacción por el hecho de que la organización volviese a confiar en la entidad valexa y la puesta en valor de sus instalaciones e infraestructura, con el ánimo de colaborar al éxito del proyecto.

Por su parte, Manel Díaz agradeció a todos los colaboradores y personas implicadas en el proyecto para que por segundo año pueda celebrarse este evento. Explicó también que la MasterClass nació a través de la comunión entre las personas que forman parte del proyecto, con el denominador común de la pasión por el fútbol base y la formación de los jóvenes jugadores.

El evento cuenta ya con 51 los participantes, con jugadores de todas las categorías oficiales desde pre benjamines a juveniles pertenecientes a prácticamente la totalidad de clubes de Ferrolterra. El plazo para inscribirse finalizará el próximo dia 23 de abril y puede hacerse através de la web de Muchacalidad o en la tienda Masfutbol, en Narón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*