Home / Cultura / La ópera Aida llegará este sábado al Pazo da Cultura de Narón

La ópera Aida llegará este sábado al Pazo da Cultura de Narón

Ópera Aínda (foto: Concerlirica Internacional)
Ópera Aínda (foto: Concerlirica Internacional)

FERROL360 | Martes 20 febrero 2018 | 11:20

Si nunca os habéis atrevido con la ópera, este sábado tenéis una magnífica oportunidad para adentraros en este gran espectáculo. La compañía Concerlírica se subirá al escenario del Pazo da Cultura de Narón para interpretar el clásico: Aida.

La cita será a partir de las 20.00 horas y permitirá al público disfrutar de una espectacular puesta en escena y de arias tan reconocidas como: Celeste, Aida o la Marcha Triunfal. Este clásico de la ópera, con música de Giuseppe Verdi y libreto de Ghislanzoni, está ambientada en el Egipto faraónico y narra una historia de amor truncada por las circunstancias.

Los protagonistas de esta pieza son Aida, una princesa etíope esclava en Egipto, y Ramadés, un militar egipcio, que tendrán que afrontar serios problemas, entre ellos la oposición de Amonasro, el padre de Aida, a su enamoramiento.

El precio de las entradas, a la venta en la taquilla del Pazo y en la web del Padroado da Cultura es de 28 euros para el público general y de 19,60 para abonados, desempleados, y personas con carnet joven o de estudiante (hata 25 años).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*