Home / Actualidad / La Plataforma pola Remunicipalización insta a Suárez a emplear la misma dureza y rapidez contra «os poderosos»

La Plataforma pola Remunicipalización insta a Suárez a emplear la misma dureza y rapidez contra «os poderosos»

FERROL360 | Miércoles 21 marzo 2018 | 9:49

La respuesta de la Plataforma pola Remunicipalización dos Servizos Públicos a las acciones penales y civiles anunciadas por el alcalde, a raíz de la denuncia presentada por la formación por prevaricación y estafa, no se ha hecho esperar.

El colectivo pide a Jorge Suárez que emplee contra «os poderosos» la misma «rapidez, dureza e os medios despregados contra nós». Así, señala en un comunicado la Plataforma que «esas querelas que anuncia debería telas posto no seu momento contra Socamex e o anterior alcalde, que nos enganou».

Desde el colectivo vecinal afirman que non van a entrar «nos intentos de descalificacións persoais lamentábeis e inxustas que dedicou o alcalde a varias das persoas que forman parte desta Plataforma». Asimismo, aclaran que en su denuncia no hay ningún «ataque ao honor, nin falsidades».

Concluyen que cualquier persona que la lea se podrá dar cuenta que el fin de la misma es «a defensa dos intereses veciñais e medio ambientais, fronte a inacción e mal goberno».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*