Home / Sociedad / Campus / La UDC lanza una aplicación móvil para consultar notas y recibir avisos

La UDC lanza una aplicación móvil para consultar notas y recibir avisos

FERROL360 | Martes 12 septiembre 2017 | 9:42

Con el objetivo de actualizarse y abrir nuevas vías de comunicación entre la comunidad que forma parte de la Universidade da Coruña, el organismo lanza una aplicación móvil con la que estar al tanto de todas las novedades de la UDC.

La app ya está disponible para su descarga en los dispositivos Apple y Android y busca «actualizar e abrir novas vías de comunicación entre a Universidade e súa comunidade así como co resto da sociedade era un dos obxectivos que nos marcamos como equipo de goberno», según explicó el rector Julio Abalde en la rueda de prensa del inicio del curso universitario.

Esta nueva herramienta se ha desarrollado en el Servicio de Informática y Comunicaciones de la UDC y nace con una primera versión con varias funciones ya definidas, pero que se irán aumentando y actualizando de forma muy dinámica. Además del portal de titulaciones y de investigación, cuenta con un servicio de localización de centros y servicios con acceso directo a los mismos.

La aplicación también ofrece notificaciones de notas, avisos y un agregador de noticias que se verán incrementadas próximamente con la puesta en funcionamiento de la nueva web de la UDC. Cada usuario podrá configurar las notificaciones en función de sus intereses.

El Campus Industrial de Ferrol ofrece las titulaciones de Humanidades; Información y Documentación; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Ingeniería Naval y Oceánica; Enfermería; Podología; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica; Industrial y Automática; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y el doble grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*