Home / Actualidad / La «unidad de la oposición» logra aplazar un debate en comisión sobre la Casa da Xuventude

La «unidad de la oposición» logra aplazar un debate en comisión sobre la Casa da Xuventude

Las ediles Ana Rodríguez Masafret, Verónica Casal, Susana Martínez Galdós y Rosa Martínez Beceiro, en el pleno de Ferrol de este jueves (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Las ediles Ana Rodríguez Masafret, Verónica Casal, Susana Martínez Galdós y Rosa Martínez Beceiro, en el pleno de Ferrol (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 7 septiembre 2017 | 19:35

La concejala del PP en Ferrol Rosa Martínez Beceiro ha hablado este jueves de la «unidad de la oposición» al valorar el aplazamiento del debate en la comisión de Bienestar Social sobre el reglamento para la Casa da Xuventude. De este modo, se abre «un plazo de una semana para poder analizar» el documento «y sumar aportaciones en positivo que lo mejoren».

Para la edil, lo acontecido «no gustó» a Saínza Ruiz, titular de este departamento, a la que atribuye la «política del ordeno y mando, igual que Jorge Suárez». «Falta constantemente al respeto a este grupo porque realizamos nuestro trabajo de oposición, que es fiscalizar», argumenta la representante popular.

Al denunciar que la comisión no se «convoca desde hace un mes», ha considerado que los «únicos que bloquean son los de la Marea». Por otra parte, también ha criticado la demora al publicar la lista de beneficiarios de ayudas a la escolarización y de comedores, tildando al regidor de «único responsable de que los niños empiecen el lunes las clases sin material escolar».

Martínez Beceiro ha denunciado sobre Ruiz su «falta de sensibilidad; no tiene límites, igual que su despreocupación». «A pesar del error que alega que cometió en la redacción de las bases de las becas de comedor, que incluye a los alumnos de Secundaria, no lo ha solventado», ha apuntado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*