Home / Actualidad / La Xunta adjudicará en diciembre nueve viviendas de promoción pública en Ferrol

La Xunta adjudicará en diciembre nueve viviendas de promoción pública en Ferrol

FERROL360 | Sábado 11 noviembre 2017 | 18:05

La Xunta de Galicia adjudicará nueve viviendas de promoción pública en Ferrol después de que la Comisión Provincial de Vivenda iniciase los trámites para el sorteo entre los inscritos en el Rexistro de Demandantes de Vivendas, que tendrá lugar lugar el próximo 19 de diciembre.

Las viviendas que se sortean, explica la Xunta, han quedado vacantes tras la renuncia de sus adjudicatarios anteriores. El proceso que se inicia permitirá elaborar además una lista de adjudicatarios para los pisos vacantes en los próximos meses, de manera que la adjudicación se lleve a cabo lo antes posible.

En el sorteo se extraerán 40 expedientes del Rexistro que una vez examinados para comprobar que cumplen los requisitos, formarán la lista de adjudicatarios que se publicará en la web del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) y en el tablón de anuncios del concello para que los interesados presentes las alegaciones oportunas.

Una vez concluido el proceso de adjudicación y todos los trámites previos se entregarán las nueve viviendas y, en caso de renuncia, pasará al primer expediente de la lista de espera. Los inmuebles podrán adjudicarse en régimen de compraventa o alquiler, en función de los ingresos de cada adjudicatario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*