Home / Deportes / Las mujeres del Triatlón Ferrol, homenajeadas en el concello

Las mujeres del Triatlón Ferrol, homenajeadas en el concello

Jorge Suárez y Cali Formoso en el centro de la foto de familia en el Salón de Recepciones (foto: Concello de Ferrol)
Jorge Suárez y Cali Formoso en el centro de la foto de familia en el Salón de Recepciones (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Jueves 29 diciembre 2016 | 12:26

Las hermanas Camila y Melina Alonso, Inés Santiago, Sara Guerrero, Emma Romeo y Raquel Ruíz son las seis triatletas del club Triatlón Ferrol que recibieron este miércoles un más que merecido homenaje en el Salón de Recepciones del concello de Ferrol.

Ellas han recogido un galardón del que, como recuerdan desde la entidad deportiva, también han participado Miriam Casillas, Carmen Gómez, Ana Carvajal, Paula Herrero y Tamara Gómez.

Después de una temporada llena de éxitos con un bronce en la Liga de Primera, siendo campeonas de la Copa de la Reina, llevándose el Campeonato de España de clubes y el Campeonato de España de relevos por parejas, el Concello quería rendirle homenaje al equipo femenino.

El regidor, Jorge Suárez, presidió el acto acompañado de la concejala de Igualdade, Saínza Ruíz, y también la edil de Urbanismo, María Fernández Lemos. Además, acudió el socialista Bruno Díaz, la popular Susana Martínez-Galdós y los nacionalistas Iván Rivas y Eva Espiñeira.

El presidente del club, Cali Formoso, recibió una réplica de la puerta del astillero en Sargadelos, mientras que las deportistas se llevaron una metopa con el escudo de Ferrol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*