Home / Deportes / Los benjamines de O Parrulo Ferrol se proclamaron campeones del XV Torneo Cidade de Lugo

Los benjamines de O Parrulo Ferrol se proclamaron campeones del XV Torneo Cidade de Lugo

Los benjamines de O Parrulo Ferrol con sus trofeos (cedida)

Los benjamines de O Parrulo Ferrol con sus trofeos (cedida)

FERROL360 | Domingo 8 enero 2017 | 14:24

Empiezan bien el año los benjamines de O Parrulo Ferrol, que se alzaron como campeones de su categoría del prestigioso XV Torneo de fútbol sala base Cidade de Lugo. Un trofeo organizado por el Prone Lugo y que se disputó esta semana.

Los benjamines de La Bellota O Parrulo se impusieron en las semifinales al CD Tierno Galván de Valladolid por 4-2, lo que les dio el pase a la final. En su enfrentamiento con el Club del Mar de A Coruña los pequeños ferrolanos ganaron claramente por 0-6, lo que les dio el triunfo final en esta categoría.

La Bellota O Parrulo se llevó además los trofeos como equipo menos goleado y mejor jugador del torneo en esta categoría para Joel Tenreiro.

Por su parte, los alevines de O Parrulo Ferrol estuvieron muy cerca de conseguir la victoria en su categoría, pero no pudo ser. En las semifinales vencieron al Moprisala Toledo por un ajustado 2-1, pero en la final se jugaron el torneo con el Ex Alcohólicos de A Coruña y cayeron por 4-1. Se llevaron un merecidísimo subcampeonato en esta categoría.

A las puertas de la final se quedaron los infantiles del Maren O Parrulo. El Lugo Sala fue su rival en semifinales y después de empatar 2-2 el partido, en la tanda de penaltis los locales estuvieron más acertados y ganaron por 4-3.

También se quedaron muy cerca de jugar la final los cadetes del Maren O Parrulo, que también cayeron derrotados en semifinales por el Lugo Sala por 3-1.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*