Home / Ferrol / Ferrol / Madrid, siguiente parada para Miriam Casillas; Melina Alonso, camino a Río 2016

Madrid, siguiente parada para Miriam Casillas; Melina Alonso, camino a Río 2016

FERROL360 | Jueves 18 septiembre 2014 | 15:57

Las deportistas del Club Triatlón Ferrol Miriam Casillas y Melina Alonso tienen este domingo una nueva cita en su camino por llegar exitosas a los JJ.OO. de Río 2016. La Copa de Europa de Madrid mide a las triatletas que compiten con las esperanzas puestas en mantenerse entre las españolas más destacadas. La prueba, en su categoría femenina, se disputa el día 21 desde las 11:30 horas.

Miriam Casillas viaja a Madrid en un inmejorable estado de forma. Y de moral, ya que se proclamó hace poco campeona de España élite en Murcia, aun siendo sub-23. El circuito de ciclismo que se pedaleará en Madrid favorece las condiciones físicas de la atleta del Triatlón Ferrol.

Por su parte, Melina Alonso sufrió el calor y un intenso flato en la prueba murciana, por lo que afronta el Campeonato de Europa con voluntad de olvidar aquel mal trago y restándose presión.

La distancia del Campeonato de Europa a disputar en Madrid será estándar o corta: 1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros corriendo.

Los cadetes, a las Series Nacionales también en Madrid

El Club Triatlón Ferrol también tendrá representación en Madrid con la disputa de las Series Nacionales para cadetes. En ellas, el fenés Marcos Ruiz correrá con el objetivo de ascender puestos en el ránking de su categoría. Le esperan (sábado, 15:30 horas) 350 metros de natación, 7,7 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.

Camila y Melina Alonso y Miriam Casillas, son las tres bazas del Club Triatlón Ferrol (Foto: Cedida )

Melina Alonso y Miriam Casillas -centro y derecha- son las bazas del Club Triatlón Ferrol para la Copa de Europa a disputar en Madrid (cedida)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*