Home / Actualidad / Más de 20.000 euros para reparar los cristales y el ascensor de la Cuesta de Mella

Más de 20.000 euros para reparar los cristales y el ascensor de la Cuesta de Mella

FERROL360 | Sábado 9 junio 2018 | 21:51

El incomprensible vandalismo que campa a sus anchas por la ciudad naval va a costarnos esta vez más de 20.000 euros. Los cristales rotos de la entrada al ascensor que baja al espacio de la Cuesta de Mella y la reparación del propio elevador se repararán próximamente.

La empresa Cristalería Vidrio Ferrol SL repondrá los cristales, que le costarán a las arcas municipales 19.233,36 euros y Orona S. Coop reparará el ascensor, por un importe de 1.169,44 euros.

Los actos vandálicos sumados a la falta de mantenimiento nos saldrán por un total de 20.402,80 euros. El Concello ha adelantado que ambos contratos menores ya están publicados en el apartado de transparencia de la web municipal.

Indican, asimismo, que tras su adjudicación los trabajos se iniciarán «no prazo máis breve posible».

Un comentario

  1. Esta obra foi unha máis do gasto público innecesario e montar un ascensor xa foi o cero patatero,e sabían que eso iva pasar os desalmados e xente sen escrúpulos rompendo o que se encontran pola noite ,e non cazan ningún ,nin o que fan as pintadas iden de iden.Agora hai que gastar vinte mil euros para reparar eso,e qué falta facía para outras cousas como mellorar os semáforos con sonido nos pasos de cebra ,por exemplo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*