Home / Ferrol / Ferrol / Más de 20 pymes de la comarca se unen para crear el grupo BNI Albatros Ferrol

Más de 20 pymes de la comarca se unen para crear el grupo BNI Albatros Ferrol

FERROL360 | Sábado 12 diciembre 2015 | 22:13

El grupo BNI Albatros Ferrol nacerá de forma oficial el próximo jueves gracias al trabajo de más de 20 empresas de la comarca. Según han anunciado este sábado sus impulsores, el acto de presentación tendrá lugar desde las 07:00 horas en el Club de Campo, esperándose la presencia de unos 250 empresarios y personalidades de la zona.

Sus promotores tienen base en las tres comarcas y están vinculados con los sectores de construcción, seguros, marketing, consultoría, sanidad, informática, automoción o el ámbito jurídico. En un comunicado, sostienen que buscan conseguir el crecimiento de las firmas con un programa estructurado y profesional de marketing por recomendaciones.

Así, sus miembros actúan como un equipo de marketing en apoyo de los demás integrantes y en aras de alcanzar referencias de negocio cualificadas. Galicia cuenta hasta ahora con otros 15 grupos, tres de los cuales se asientan en Vigo y otros dos en Santiago de Compostela. Los restantes se reparten entre otras diez localidades.

Indican que BNI ha generado acuerdos de negocios cerrados por un importe superior a 17 millones de euros en Galicia y en lo que va del 2015. En total, hay 170 grupos en toda España, con más de 5.000 empresarios como miembros activos. Han generado en el último ejercicio negocios por más de 180 millones de euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*