Home / Deportes / Carreras populares / Más de 4.200 inscritos en Ferrol para la carrera popular contra el cáncer de este domingo

Más de 4.200 inscritos en Ferrol para la carrera popular contra el cáncer de este domingo

FERROL360 | Sábado 11 noviembre 2017 | 19:11

Un total de 4.254 personas se han inscrito en la quinta carrera popular AECC en marcha – Contra el cáncer, corre por Ferrol, que se celebra este domingo organizada por la delegación ferrolana de la Asociación Española contra el Cáncer bajo el control técnico de la Federación Gallega de Atletismo y la colaboración del Concello de Ferrol.

A las 10:00 horas se dará el pistoletazo de salida a los más pequeños, mientras la categoría absoluta saldrá a las 11:00 horas en modalidad de carrera o caminata, con salida y llegada al Cantón de Molíns. Los dorsales se pueden recoger en Decathlón Ferrol hasta las 20:00 horas de este sábado o en el palco de la música hasta las 10:30 horas del domingo.

Cortes de tráfico

Entre las 9:45 y las 13:30 horas el casco histórico de la ciudad permanecerá cortado al tráfico rodado con señales, vallado y agentes de la Policía Local, así como voluntarios de Protección Civil y de la propia organización.

Afectará también a la carretera del Puerto, la FE-15, así como a la entrada a la ciudad por la avenida de Esteiro e Irmandiños. Se verán también afectados sustancialmente los aparcamientos del centro, la parada de taxis de la calle de la Tierra, la salida de la Residencia Militar La Cortina, la salida por la Puerta del Parque del Arsenal y las paradas de bus de Praza Vella, plaza de Galicia y Callao.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*