Home / Ferrol / Narón / Narón abre este lunes el plazo para apuntarse a una acción formativa de autoempleo

Narón abre este lunes el plazo para apuntarse a una acción formativa de autoempleo

FERROL360 | Domingo 15 abril 2018 | 14:49

El Concello de Narón abre este lunes el plazo de inscripción para una acción formativa de autoempleo, del Programa Municipal de Formación. La convocatoria se dirige a personas desempleadas empadronadas en Narón y mayores de 18 años.

Las personas interesadas en participar en este curso puede recoger las instancias en el Rexistro Xeral y en la web municipal. Una vez cumplimentadas, deben entregarse el Rexistro en horario de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.30 horas. La fecha límite es el próximo 27 de abril.

Hay un total de 15 plazas disponibles y la duración total del curso es de 100 horas. El Centro Municipal de Formación en A Gándara será el lugar en donde se impartirá esta acción, que se desarrollarán entre el 2 y el 31 de mayo, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

El alumnado aprenderá a analizar y desarrollar su idea de negocio. Así, diseñarán su propio plan de empresa, aprenderán sobre contabilidad y gestión fiscal, márketing online y desarrollo de marca personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*